• Tarifas BizMerlinHR

    Sabemos lo difícil que es encontrar soluciones que se ajustan a tus necesidades a un precio adecuado. Por eso hemos diseñado un producto y una tarifa de precios que se adaptan según cambian tus necesidades!

  • Preguntas Frecuentes

    1. ¿Qué cubre la suscripción a BizMerlinHR?

    La licencia de BizMerlinHR incluye los módulos básicos listados más abajo. Adicionalmente, puede escoger entre applicaciones adicionales disponibles.

     

    BizMerlin puede hacer ofertas especiales que no reflejan el precio especificado más arriba.

    Módulos incluidos:

    • Base de perfil de empleados centralizada
    • Gestión de tiempos y vacaciones
    • Portal del empleado
    • Incorporación y bienvenida
    • Gestión de objetivos
    • Gestión del desempeño y crecimiento
    • Reportes
    • Aplicaciones móviles iOS y Android
    • 12 horas de soporte para la configuración inicial del sistema

    2. ¿Cuál es el periodo de suscripción?

    Puedes elegir entre una subscripción anual, o mensual, renovable mes a mes y cancelable en cualquier momento a partir del final del mes en curso.

    La subscripción anual incluye 2 MESES GRATIS.

    3. ¿Dónde puedo ver o bajar mis facturas?

     

    Las facturas están disponibles online, y los contactos autorizados pueden acceder a ellas a través de su cuenta de BizMerlinHR.

     

    1. Abre tu cuenta en BizMerlinHR y en el menú de ¨Panel de control¨ situado en la esquina superior derecha, dirígete al submenú ¨Administración del Sitio¨.
    2. Todas las facturas asociadas con la cuenta estarán en esta sección.
    3. En la pestaña ¨Facturas¨ puedes descargar las facturas en PDF, hacer tus pagos con tarjeta de crédito, actualizar tu pedido.
    4. En la pestaña de ¨Pedidos¨puedes ver todos los detalles en el botón ¨+¨ y descargar el PDF de las facturas pagadas.

    3. ¿Hay algún descuento para organizaciones sin ánimo de lucro?

    Sí, para las organizaciones sin ánimo de lucro elegibles, hay un DESCUENTO DEL 40%.

  • ¿Necesita más información sobre nuestras tarifas?

    Nos pondremos en contacto!

  •  

    Cómo BizMerlin está mejorando el

    negocio de nuestros clientes

    Matriz de Capacidades, una herramienta sin la que no podemos vivir!

    "En el proceso de evaluar soluciones de gestión de RRHH, probamos muchas opciones y encontramos que BizMerlin era la más costo efectiva para gestionar nuestro recurso más estratégico. BizMerlin proporciona la capacidad de gestionar todos los procesos modernos de recursos humanos, beneficiando a directivos, managers y empleados individuales. El servicio de apoyo al cliente es excelente, y al contrario que otras soluciones que probamos, BizMerlin puede ajustarse fácilmente a nuestra compañía lo cual nos da una ventaja competitiva. Una de las herramientas únicas de BizMerlin, sin la que no podemos vivir ahora, es la Matriz de Capacidades, que nos permite optimizar la gestión de nuestros recursos asegurándonos que tenemos el talento adecuado asignado a cada proyecto cuando se necesita, maximizando la rentabilidad, y minimizando el coste de operación de RRHH¨

     

    Eric Cash - Presidente / CEO,Crawford Cash Consulting Group

     

    Sin Drama. La plataforma funciona!

    "Seleccionamos BizMerlin después de un proceso largo de evaluación de sistemas de gestión de RRHH. Otros sistemas prometen la luna, pero entrando en los detalles el coste es elevadísimo. Por ejemplo, con otras soluciones nos cargaban por la configuración inicial del sistema. Con BizMerlin no hay nada de eso. El producto funciona, y el precio es super competitivo. Las dos o tres veces que tuve que llamarlos, hablé con directivos o desarrolladores senior, que conocían la herramienta de arriba abajo y me ayudaron en 5 minutos. Como dije, ningún drama, eso es lo mejor de BizMerlin¨

     

    Caitlyn - SW Inc.

    Gran Producto, gran soporte, gran precio!

    "Hemos estado usando BizMerlin durante más de una año para gestionar nuestras necesidades de RRHH. Tienen un gran producto, un equipo de soporte estupendo, y el mejor precio. Nosotros lo recomendamos! "

    Mohit Sareen - Jungli CEO

    Simple y fácil de usar!

    " Estoy muy impresionado con la simplicidad y facilidad de uso de este producto. Con un conocimiento básico de los procesos de RRHH, pude reconocer muy intuitivamente todas las funcionalidades, y pude empezar a usar el sistema sin ninguna ayuda, demo o guía. Dos cosas clave para el éxito de las organizaciones es ¨claridad de expectativas¨ y ¨transparencia en la ejecución¨. BizMerlin facilita fácilmente ambas cosas en la gestión de RRHH "

     

    Manoj Srivastava - Graphus Inc.